PIDE TU PRESUPUESTO PARA LA

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE TENIS

Somos especialistas en la fabricación y construcción de cualquier pista de tenis. Nuestro largo recorrido como fabricantes de instalaciones deportivas nos han permitido desarrollar nuevas y mejores técnicas de construcción, obteniendo unos excelentes resultados en cualquiera de los trabajos que se nos presenten.

Fabricantes de Pistas de Tenis

TODAS LAS INSTALACIONES QUE REALIZAMOS CUMPLEN CON LA NORMATIVA ACTUAL DE LA UE

Ofrecemos un asesoramiento especializado antes de comenzar con cualquier proyecto. En el caso de querer construir una pista de tenis, damos a nuestros clientes la posibilidad de elegir los materiales con los que será construida su instalación, pudiendo decantarse por pistas de tenis de resina sintética, de césped artificial, de hormigón, o bien, de tierra batida.

Cualquiera de las pistas de tenis que elijas construir, se realizara con materiales de primera calidad, diseñados para obtener un rendimiento óptimo y una máxima durabilidad de la instalación.

Pista de Tenis

Pistas fabricadas 100% en España con materiales de máxima calidad cumpliendo con la normativa técnica de la Federación Española de Pádel y normativa de la UE.
  • Pista de Tenis Básica
  • Pista de tenis Premium
  • Pista de tenis competición

Presupuesto

968425279

Llámanos sin ningún compromiso

gestion@mcsportt.com

¿Alguna duda?