PIDE TU PRESUPUESTO PARA LA

CONSTRUCCIÓN DE PISTAS DE FÚTBOL

En MC SPORTT estamos familiarizados con toda clase de construcciones deportivas. Nuestra dedicación, experiencia y contar con un equipo de profesionales formandose sobre los nuevos avances en construcción, como nuevos materiales y procesos en la ejecución de cada obra, nos otorga ser líderes en la construcción de todo tipo de campos de fútbol, ya sean campos de fútbol 7, fútbol 5 o fútbol sala.

Fabricación propia campos de fútbol

TODAS LAS INSTALACIONES QUE REALIZAMOS CUMPLEN CON LA NORMATIVA ACTUAL DE LA UE

Todas nuestras construcciones de pistas de fútbol están realizadas con excelentes materiales, consiguiendo unos excelentes acabados. El césped que instalamos en los campos de futbol 5 o futbol 7 que construimos ofrece unas optimas condiciones en interior como en exteriores, soportando altas temperaturas.

Las pistas deportivas de fútbol sala que realizamos ofrecen un óptimo agarre, gracias a su pavimento de gran calidad. El material utilizado aporta un deslizamiento natural del balón y un libre movimiento en los pivotajes.

Te invitamos a visitar alguno de los ejemplos de pistas de fúbol que hemos realizado a nuestros clientes haciendo clic aquí.

Pista de Fútbol

Pista de Fútbol de máxima calidad, podrás elegir las medidas, tipo de césped que deseas. Completa tu pista con nuestros banquillos, gradas, etc.

  • Pista de Fútbol 11
  • Pista de Fútbol 7
  • Pista de Fútbol 5 / Sala

Presupuesto

968425279

Llámanos sin ningún compromiso

gestion@mcsportt.com

¿Alguna duda?